Mesa de Soporte SAP

Mantén tu operación siempre activa

Nuestra Mesa de Soporte SAP es el corazón de la continuidad de tus procesos empresariales. Contamos con un equipo de ingenieros certificados que atienden incidencias en tres niveles de soporte, garantizando:

1

Cobertura según SLA

Respuestas en menos de 30 min (Nivel 1), diagnóstico profundo en 2 horas (Nivel 2) y resolución de root-cause en 24 horas (Nivel 3).

2

Implementación rápida

Portal de tickets 24/7

3

Diagnóstico remoto y on-site

Intervención inmediata desde nuestras oficinas o en tu empresa.

4

Base de conocimiento

Documentación actualizada para soluciones recurrentes y FAQs.

5

Indicadores de desempeño (KPIs)

Tasa de resolución en primer contacto ≥ 85 %, tiempo promedio de cierre < 20 horas.

https://www.vacconsultores.cl/wp-content/uploads/2025/06/img-mesa.jpg

“Con nuestra Mesa de Soporte SAP, minimizas tiempos de inactividad y maximizas la productividad de tus usuarios.”

¿Listo para optimizar tu soporte? Contáctanos y conoce nuestros planes a medida.

https://www.vacconsultores.cl/wp-content/uploads/2025/06/map-vacc-210px.jpg
Ubícanos en
Chile
Paraguay
Roque Centurión Miranda 1625 c/ Avda San Martín, Asunción -Paraguay
Nuestros medios de contacto
Ponemos a su disposición todos los medios de contactos.
Nuestras redes sociales
Para mantenernos siempre conectados y con nuestras ultimas actualizaciones.

Copyright by VACConsultores. All rights reserved. Gamabit Diseño WEB